Indice de Compañías

@brberis
July 10, 2020

Descripcion de compañías en español:

Tecnología

 

Apple Inc.

Apple, Inc. se dedica al diseño, fabricación y venta de teléfonos inteligentes, computadoras personales, tabletas, dispositivos portátiles y accesorios, y otra variedad de servicios relacionados. Opera a través de los siguientes segmentos geográficos: América, Europa, Gran China, Japón y el resto de Asia Pacífico. El segmento de las Américas incluye América del Norte y del Sur. El segmento de Europa consta de países europeos, así como de India, Oriente Medio y África. El segmento de la Gran China se compone de China, Hong Kong y Taiwán. El segmento Resto de Asia Pacífico incluye Australia y países asiáticos. Sus productos y servicios incluyen iPhone, Mac, iPad, AirPods, Apple TV, Apple Watch, productos Beats, Apple Care, iCloud, tiendas de contenido digital, transmisión y servicios de licencias. La compañía fue fundada por Steven Paul Jobs, Ronald Gerald Wayne y Stephen G. Wozniak el 1 de abril de 1976 y tiene su sede en Cupertino, California.

 

Microsoft Corp.

Microsoft Corp. se dedica al desarrollo y soporte de software, servicios, dispositivos y soluciones. Opera a través de los siguientes segmentos comerciales: productividad y procesos comerciales; Nube inteligente; y más computación personal. El segmento de Productividad y Procesos de Negocio comprende productos y servicios en la cartera de servicios de productividad, comunicación e información de la compañía que abarca una variedad de dispositivos y plataformas. El segmento de nube inteligente se refiere a los productos de servicios públicos, privados e híbridos y servicios en la nube de la compañía que pueden impulsar los negocios modernos. El segmento de computación más personal abarca productos y servicios orientados a los intereses de los usuarios finales, desarrolladores y profesionales de TI en todos los dispositivos. La firma también ofrece sistemas operativos; aplicaciones de productividad entre dispositivos; aplicaciones de servidor; aplicaciones de soluciones de negocios; herramientas de gestión de escritorio y servidor; herramientas de desarrollo de software; videojuegos; computadoras personales, tabletas; consolas de juegos y entretenimiento; otros dispositivos inteligentes; y accesorios relacionados. La compañía fue fundada por Paul Gardner Allen y William Henry Gates III en 1975 y tiene su sede en Redmond, WA.

 

Visa, Inc.

Visa, Inc. se dedica a la prestación de servicios de pago digital. También facilita el comercio global a través de la transferencia de valor e información entre la red global de consumidores, comerciantes, instituciones financieras, empresas, socios estratégicos y entidades gubernamentales. Ofrece tarjeta de débito, tarjeta de crédito, productos prepagos, soluciones de pago comerciales y cajero automático global. La compañía fue fundada por Dee Hock en 1958 y tiene su sede en San Francisco, California.

 

Salud

 

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson es una compañía holding, que se dedica a la investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos en el campo de la atención médica. Opera a través de los siguientes segmentos: dispositivos de consumo, farmacéuticos y médicos. El segmento de consumo incluye productos utilizados en los mercados de cuidado del bebé, cuidado bucal, belleza, productos farmacéuticos de venta libre, salud de la mujer y cuidado de heridas. El segmento farmacéutico se centra en áreas terapéuticas tales como inmunología, enfermedades infecciosas y vacunas, neurociencia, oncología, cardiovascular y metabolismo e hipertensión pulmonar. El segmento de dispositivos médicos ofrece productos utilizados en los campos de ortopedia, cirugía, cardiovascular, diabetes y salud ocular. La empresa fue fundada por Robert Wood Johnson I, James Wood Johnson y Edward Mead Johnson Sr. en 1886 y tiene su sede en New Brunswick, NJ.

 

Merck & Co., Inc.

Merck & Co., Inc. se dedica a proporcionar soluciones de salud a través de sus medicamentos recetados, vacunas, terapias biológicas, salud animal y productos para el cuidado del consumidor. Opera a través de los siguientes segmentos: Farmacia, Sanidad Animal, Servicios de Salud y Alianzas. El segmento farmacéutico incluye productos farmacéuticos y vacunas para la salud humana. El segmento de Salud Animal descubre, desarrolla, fabrica y comercializa productos de salud animal, como productos farmacéuticos y vacunas, para la prevención, tratamiento y control de enfermedades en ganado y especies de animales de compañía. El segmento de Servicios de atención médica ofrece servicios y soluciones que se centran en el compromiso, el análisis de salud y los servicios clínicos para mejorar el valor de la atención brindada a los pacientes. El segmento de Alianzas incluye resultados de la relación de la compañía con AstraZeneca LP relacionada con las ventas de Nexium y Prilosec. La compañía fue fundada en 1891 y tiene su sede en Kenilworth, Nueva Jersey.

 

Medtronic Plc

Medtronic Plc es una compañía de tecnología médica que se dedica al desarrollo, fabricación, distribución y venta de terapias y servicios médicos basados en dispositivos. Opera a través de los siguientes segmentos: Grupo cardíaco y vascular; Grupo de Tecnologías Mínimamente Invasivas; Grupo de Terapias Restaurativas; y Diabetes Group. El segmento del grupo cardíaco y vascular consiste en ritmo cardíaco e insuficiencia cardíaca, corazón coronario y estructural, y divisiones vasculares aórticas y periféricas. El segmento del Grupo de tecnologías mínimamente invasivas comprende innovaciones quirúrgicas y divisiones respiratorias, gastrointestinales y renales. El Grupo de Terapias Restaurativas contiene divisiones de columna vertebral, cerebro, terapias especiales y terapias para el dolor. El segmento de Diabetes Group se enfoca en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios para el manejo de la diabetes tipo I y tipo II. La compañía fue fundada en 1949 y tiene su sede en Dublín, Irlanda.

 

UnitedHealth Group, Inc.

UnitedHealth Group, Inc. se dedica a proporcionar cobertura de atención médica, software y servicios de consultoría de datos. Opera a través de los siguientes segmentos: UnitedHealthcare, OptumHealth, OptumInsight y OptumRx. El segmento UnitedHealthcare utiliza las capacidades de Optum para ayudar a coordinar la atención al paciente, mejorar la asequibilidad de la atención médica, analizar las tendencias de costos, administrar los beneficios de farmacia, trabajar con los proveedores de atención de manera más efectiva y crear una experiencia más simple para el consumidor. El segmento de OptumHealth proporciona servicios de negocios de salud que sirven al amplio mercado de atención médica, incluidos los pagadores, proveedores de atención médica, empleadores, gobierno, compañías de ciencias de la vida y consumidores. El segmento OptumInsight se centra en datos y análisis, tecnología e información para ayudar a los principales participantes en la industria del cuidado de la salud. El segmento OptumRx brinda servicios de atención de farmacia. La compañía fue fundada por Richard T. Burke en enero de 1977 y tiene su sede en Minneapolis, MN.

 

AbbVie, Inc.

AbbVie, Inc. es una compañía biofarmacéutica basada en la investigación, que se dedica al desarrollo y venta de productos farmacéuticos. Se enfoca en tratar afecciones tales como enfermedades autoinmunes crónicas en reumatología, gastroenterología y dermatología; oncología, incluidos los cánceres de sangre; virología, incluido el virus de la hepatitis C (VHC) y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH); trastornos neurológicos, como la enfermedad de Parkinson; enfermedades metabólicas, que comprenden enfermedad tiroidea y complicaciones asociadas con fibrosis quística; dolor asociado con endometriosis; y otras condiciones de salud graves. La compañía fue fundada el 19 de octubre de 2011 y tiene su sede en North Chicago, IL.

 

Amgen, Inc.

Amgen, Inc. es una compañía de biotecnología que se dedica al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de terapias humanas. Sus productos incluyen las siguientes marcas: Aranesp, BLINCYTO, Corlanor, ENBREL, EPOGEN, IMLYGIC, KYPROLIS, Neulasta, NEUPOGEN, Nplate, Parsabiv, Prolia, Repatha, Sensipar, Vectibix y XGEVA. La compañía fue fundada por William K. Bowes, Jr., Franklin Pitcher Johnson, Jr., George B. Rathmann y Joseph Rubinfeld el 8 de abril de 1980 y tiene su sede en Thousand Oaks, CA.

 

Pfizer Inc.

Pfizer Inc. se dedica al descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos de atención médica especializados en medicamentos, vacunas y atención médica al consumidor. Opera a través de los segmentos Pfizer Innovative Health (IH) y Pfizer Essential Health (EH). El segmento IH se enfoca en el desarrollo y comercialización de medicamentos y vacunas para medicina interna, oncología, inflamación e inmunología, tasa de enfermedad y atención al consumidor. El segmento EH está involucrado en el desarrollo y suministro de genéricos de marca, productos inyectables estériles genéricos, biosimilares y productos de marca seleccionados, incluidos los antiinfecciosos. La compañía fue fundada por Charles Pfizer Sr. y Charles Erhart en 1849 y tiene su sede en Nueva York, NY.

 

Finanzas

 

JPMorgan Chase & Co.

JPMorgan Chase & Co. es un holding financiero. Proporciona servicios financieros y de banca de inversión. La firma ofrece una gama de productos y servicios de banca de inversión en todos los mercados de capitales, incluido el asesoramiento sobre la estrategia y la estructura corporativa, la captación de capital en los mercados de renta variable y de deuda, la gestión de riesgos, la creación de mercado en valores en efectivo e instrumentos derivados, y el corretaje e investigación. Opera a través de los siguientes segmentos: banca de consumo y comunitaria, banca corporativa y de inversión, banca comercial y gestión de activos y patrimonios. El segmento de Banca Comunitaria y del Consumidor sirve a consumidores y empresas a través del servicio personal en sucursales bancarias y mediante cajero automático, banca en línea, móvil y telefónica. El segmento de Corporate and Investment Bank ofrece un conjunto de productos y servicios de banca de inversión, creación de mercado, corretaje principal y tesorería y valores a una base global de clientes de corporaciones, inversores, instituciones financieras, entidades gubernamentales y municipales. El segmento de Banca Comercial ofrece servicios a EE. UU. Y a sus clientes multinacionales, incluidas corporaciones, municipalidades, instituciones financieras y entidades sin fines de lucro. También proporciona financiación a inversores y propietarios de bienes raíces, así como soluciones financieras, incluidos préstamos, servicios de tesorería, banca de inversión y gestión de activos. El segmento de Gestión de activos y patrimonios ofrece servicios de gestión de activos y patrimonios. La compañía fue fundada en 1968 y tiene su sede en Nueva York, NY.

 

Bank of America Corp.

Bank of America Corp. es un holding bancario y financiero que se dedica a la prestación de servicios financieros bancarios y no bancarios. Opera a través de los siguientes segmentos: Banca de consumo, Gestión global de la riqueza y la inversión, Banca global, Mercados globales y Todos los demás. El segmento de banca de consumo ofrece productos y servicios de crédito, banca e inversión a consumidores y pequeñas empresas. Global Wealth and Investment Management brinda experiencia al cliente a través de una red de asesores financieros enfocados en satisfacer sus necesidades a través de un conjunto completo de productos de administración de inversiones, corretaje, banca y jubilación. El segmento de Banca Global se ocupa de productos y servicios relacionados con préstamos, soluciones integradas de gestión de capital de trabajo y tesorería para clientes, y servicios de suscripción y asesoramiento. El segmento de Mercados Globales incluye servicios comerciales y de ventas, así como investigación, para clientes institucionales en negocios de renta fija, crédito, divisas, materias primas y acciones. El segmento Todos los demás consiste en actividades de gestión de activos y pasivos, inversiones de capital, préstamos hipotecarios no básicos y actividades de servicio, el impacto neto de las revisiones periódicas del modelo de valoración de los derechos de servicio hipotecario (MSR) tanto para MSR centrales como no centrales, otros liquidando negocios, asignaciones de gastos residuales y otros. La empresa fue fundada por Amadeo Peter Giannini en 1904 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte.

 

T. Rowe Price Group, Inc.

T. Rowe Price Group, Inc. es una compañía tenedora de servicios financieros, que se dedica a la prestación de servicios de gestión de inversiones a través de sus filiales. Proporciona una variedad de fondos mutuos de EE. UU. Patrocinados por la compañía, otros vehículos de inversión agrupados patrocinados, servicios de asesoramiento secundario, administración de cuentas separada, mantenimiento de registros y servicios relacionados para individuos, asesores, instituciones, intermediarios financieros y patrocinadores de planes de jubilación. La compañía fue fundada por Thomas Rowe Price Jr. en 1937 y tiene su sede en Baltimore, MD.

 

Aflac, Inc

Aflac, Inc. es una sociedad de cartera, que se dedica a la prestación de servicios de protección financiera. Opera a través de los segmentos Aflac Japón y Aflac Estados Unidos (EE. UU.). El segmento Aflac Japón ofrece seguros de vida, beneficios por muerte y valores de rescate en efectivo. El segmento Aflac de EE. UU. Vende productos de seguro complementario voluntario para personas que ya tienen una cobertura de seguro médico o primario importante. La compañía fue fundada por John Amos, Daniel Paul Amos y William Amos el 17 de noviembre de 1955 y tiene su sede en Columbus, GA.

 

Main Street Capital Corp.

Main Street Capital Corp. es una empresa de desarrollo empresarial. El fondo se centra en proporcionar soluciones personalizadas de financiación de deuda y capital a empresas del mercado medio inferior. Las inversiones de cartera de la compañía se realizan para respaldar las compras de gestión, recapitalizaciones, financiamientos de crecimiento, refinanciamiento y adquisiciones de ingresos anuales de empresas entre $ 10 millones y $ 150 millones. Ofrece alternativas de financiación a emprendedores, empresarios y equipos de gestión. Main Street Capital fue fundada el 09 de marzo de 2007 y tiene su sede en Houston, TX.

 

El Toronto-Dominion Bank

El Toronto-Dominion Bank se dedica a proporcionar productos y servicios financieros. Opera a través de los siguientes segmentos: minorista canadiense, minorista estadounidense y banca mayorista. El segmento minorista canadiense ofrece diversos productos y servicios financieros, así como servicios de banca telefónica, Internet y banca móvil. El segmento minorista de EE. UU. Ofrece servicios de banca minorista y comercial, así como servicios de gestión de patrimonio en los Estados Unidos. El segmento de banca mayorista proporciona mercados de capitales, banca de inversión, productos de banca corporativa y necesidades de inversión a empresas, gobiernos e instituciones en los mercados financieros. La compañía fue fundada el 1 de febrero de 1955 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

 

Royal Bank of Canada

Royal Bank of Canada se dedica a proporcionar soluciones bancarias y financieras. Opera a través de los siguientes segmentos: banca personal y comercial, gestión patrimonial, seguros, servicios para inversores y tesorería, mercados de capital y soporte corporativo. El segmento de Banca Personal y Comercial se ocupa de un amplio conjunto de productos y servicios financieros en Canadá. El segmento de Wealth Management ofrece un conjunto integral de soluciones de inversión, fideicomiso, banca, crédito y otras soluciones de gestión de patrimonio para clientes institucionales e individuales a través de sus canales de distribución y distribuidores externos. El segmento de Seguros se refiere a una gama de productos de vida, salud, hogar, automóvil, viajes, riqueza, grupo y reaseguro. El segmento de Servicios de Tesorería e Inversionistas comprende servicios de activos y un proveedor de servicios de gestión de efectivo, transacciones bancarias y tesorería para clientes institucionales en todo el mundo. El segmento de Mercados de Capital cubre la banca, las finanzas y los mercados de capitales a corporaciones, inversores institucionales, gestores de activos, gobiernos y bancos centrales de todo el mundo. El segmento de Soporte Corporativo consiste en tecnología y servicios de operaciones. La empresa fue fundada por J. W. Merkell, Edward Kenny, T. C. Kinnear, James B. Duffus, William Cunard, John Tobin, George P. Mitchell y Jeremiah Northup en 1864 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

 

Bienes Raíces

 

Realty Income Corp.

Realty Income Corp. es una compañía de bienes raíces, que se dedica a generar dividendos mensuales de efectivo confiables a partir de un nivel constante y predecible de flujo de efectivo de las operaciones. Opera a través del segmento de alquiler. La compañía fue fundada por William E. Clark, Jr. y Evelyn Joan Clark en 1969 y tiene su sede en San Diego, CA.

 

STORE Capital Corp.

STORE Capital Corp. opera como un fideicomiso de inversión inmobiliaria de arrendamiento neto administrado internamente. La empresa se dedica a la adquisición, inversión, gestión y propiedad de propiedades inmobiliarias operativas de un solo inquilino. STORE Capital fue fundada por Mary Fedewa, Morton H. Fleischer, Christopher H. Volk, Catherine Long, Michael J. Zieg y Michael T. Bennett el 17 de mayo de 2011 y tiene su sede en Scottsdale, AZ.

 

Welltower, Inc.

Welltower, Inc. se dedica a la provisión de infraestructura de atención médica e inversión de operadores de vivienda para personas mayores, proveedores de servicios post agudos y sistemas de salud. Opera a través de los siguientes segmentos: Seniors Housing Operating, Triple-net y Outpatient Medical. El segmento operativo para personas mayores incluye las comunidades de viviendas para personas mayores. El segmento Triple-net ofrece instalaciones de atención a largo plazo / post-aguda, instalaciones de vida asistida, comunidades de jubilación de vida independiente / atención continua, hogares de cuidado (Reino Unido), instalaciones de vida de apoyo independiente (Canadá), hogares de cuidado con enfermería (Reino Unido) ), y sus combinaciones. El segmento médico ambulatorio ofrece edificios médicos ambulatorios. La compañía fue fundada por Bruce G. Thompson y Fritz Wolfe en 1970 y tiene su sede en Toledo, OH.

 

LTC Properties, Inc.

LTC Properties, Inc. es un fideicomiso de inversión en bienes raíces, que se dedica a administrar viviendas para personas mayores y propiedades para el cuidado de la salud. Su cartera de propiedades incluye instalaciones de enfermería especializada, instalaciones de vida asistida, instalaciones de vida independiente e instalaciones para el cuidado de la memoria. La compañía fue fundada por Andre C. Dimitriadis el 12 de mayo de 1992 y tiene su sede en Westlake Village, CA.

 

Simon Property Group, Inc.

Simon Property Group, Inc. opera como un fideicomiso de inversión inmobiliaria autoadministrado y autogestionado. Posee, desarrolla y gestiona propiedades inmobiliarias minoristas que consisten principalmente en centros comerciales regionales, puntos de venta premium y fábricas. Simon Property Group se especializa en la propiedad, desarrollo, administración, arrendamiento, adquisición y expansión de activos inmobiliarios minoristas que generan ingresos. La compañía fue fundada por Fred Simon, Herbert Simon y Melvin Simon en diciembre de 1993 y tiene su sede en Indianápolis, IN.

 

Consumidor

 

PepsiCo, Inc.

PepsiCo, Inc. se dedica a la fabricación, comercialización, distribución y venta de bebidas, alimentos y refrigerios. Es una compañía de alimentos y bebidas con una cartera complementaria de marcas, que incluyen Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. Opera a través de los siguientes segmentos comerciales: Frito-Lay North America; Quaker Foods Norteamérica; Bebidas de América del Norte; America latina; Europa África subsahariana; y Asia, Medio Oriente y África del Norte. El segmento Frito-Lay North America comercializa, distribuye y vende bocadillos bajo las marcas Lay, Doritos, Cheetos, Tostitos, Fritos, Ruffles y Santitas. El segmento Quaker Foods North America incluye cereales, arroz y pasta bajo las marcas Quaker, Aunt Jemima, Quaker Chewy, Cap'n Crunch, Life y Rice-A-Roni. El segmento de Bebidas de América del Norte consiste en concentrados de bebidas, jarabes de fuente y productos terminados bajo varias marcas de bebidas como Pepsi, Gatorade, Mountain Dew, Diet Pepsi, Aquafina, Diet Mountain Dew, Tropicana Pure Premium, Sierra Mist y Mug. El segmento de América Latina cubre negocios de bebidas, alimentos y meriendas en la región de América Latina. El segmento de Europa del África Subsahariana comprende bebidas, alimentos y bocadillos en las regiones de Europa y África Subsahariana. El segmento de Asia, Medio Oriente y África del Norte ofrece productos de bocadillos bajo las marcas Lay, Kurkure, Chipsy, Doritos, Cheetos y Crunchy. La compañía fue fundada por Donald M. Kendall, Sr. y Herman W. Lay en 1965 y tiene su sede en Purchase, Nueva York.

 

Walt Disney Co.

Walt Disney Co. es una empresa internacional diversificada de entretenimiento familiar y medios de comunicación. Opera a través de los siguientes segmentos: redes de medios, parques, experiencias y productos, estudio de entretenimiento y directo al consumidor e internacional (DTCI). El segmento de redes de medios incluye redes de televisión por cable y de transmisión, operaciones de producción y distribución de televisión, estaciones de televisión nacionales, redes de radio y estaciones. El segmento de Parques, Experiencias y Productos posee y opera el Walt Disney World Resort en Florida; el Disneyland Resort en California; Aulani, un Disney Resort & Spa en Hawai; el Disney Vacation Club; la línea de cruceros de Disney; y aventuras de Disney. El segmento Studio Entertainment produce y adquiere películas animadas y de acción en vivo, contenido directo a video, grabaciones musicales y obras de teatro en vivo. Este segmento distribuye películas principalmente bajo los carteles de Walt Disney Pictures, Pixar, Marvel, Lucasfilm y Touchstone. El segmento DTCI licencia los nombres comerciales, personajes y propiedades visuales y literarias de la compañía a varios fabricantes, desarrolladores de juegos, editores y minoristas en todo el mundo. También desarrolla y publica juegos, principalmente para plataformas móviles, y libros, revistas y cómics. Este segmento también distribuye productos de marca directamente a través de negocios minoristas, en línea y mayoristas. Walt Disney fue fundada por Walter Elias Disney el 16 de octubre de 1923 y tiene su sede en Burbank, CA.

 

The Home Depot, Inc.

The Home Depot, Inc. se dedica a la venta de materiales de construcción y productos de mejoras para el hogar. Sus productos incluyen materiales de construcción, productos de mejoras para el hogar, productos de césped y jardín y productos de decoración. Ofrece servicios de instalación de mejoras para el hogar y alquiler de herramientas y equipos. La compañía fue fundada por Bernard Marcus, Arthur M. Blank, Kenneth Gerald Langone y Pat Farrah el 29 de junio de 1978 y tiene su sede en Atlanta, GA.

 

Costco Wholesale Corp.

Costco Wholesale Corp. se dedica a la operación de almacenes de membresía. Sus categorías de productos incluyen alimentos y artículos diversos, líneas duras, alimentos frescos, líneas suaves y productos auxiliares. Opera a través de los siguientes segmentos: operaciones de Estados Unidos, operaciones canadienses y otras operaciones internacionales. La compañía fue fundada por James D. Sinegal y Jeffrey H. Brotman en 1983 y tiene su sede en Issaquah, WA.

 

Target Corp.

Target Corp. se dedica a la propiedad y operación de tiendas de mercadería en general. Ofrece mercadería general curada y surtidos de alimentos que incluyen productos perecederos, comestibles secos, productos lácteos y congelados a precios reducidos. La compañía fue fundada por George Draper Dayton en 1902 y tiene su sede en Minneapolis, MN.

 

Comcast Corp.

Comcast Corp. es una compañía de medios, entretenimiento y comunicaciones, que se dedica a la prestación de servicios de video, Internet y telefonía. Opera a través de los siguientes segmentos: comunicaciones por cable, redes de cable, televisión abierta, entretenimiento filmado, parques temáticos y Sky. El segmento de comunicaciones por cable ofrece servicios de video, Internet, voz, seguridad y automatización bajo la marca Xfinity. El segmento de Redes de cable consiste en redes de cable nacionales, deportes regionales, redes de noticias, redes de cable internacionales y operaciones de producción de estudios de televisión por cable. El segmento Broadcast Television incluye las redes de transmisión NBC y Telemundo. El segmento de entretenimiento filmado implica la producción, adquisición, comercialización y distribución de entretenimiento filmado. El segmento de parques temáticos consta de parques temáticos universales en Orlando, Florida; Hollywood, California y Osaka, Japón. El segmento Sky consiste en las operaciones de Sky, una de las compañías de entretenimiento de Europa, que incluye principalmente un negocio directo al consumidor, que brinda servicios de video, Internet de alta velocidad, voz y telefonía inalámbrica, y un negocio de contenido que opera redes de entretenimiento, la red de transmisión Sky News y las redes Sky Sports. La compañía fue fundada por Ralph J. Roberts en 1963 y tiene su sede en Filadelfia, Pensilvania.

 

The Coca-Cola Co

The Coca-Cola Co. es la compañía de bebidas no alcohólicas, que se dedica a la fabricación, comercialización y venta de bebidas no alcohólicas que incluyen refrescos, agua, agua mejorada y bebidas deportivas, jugos, lácteos y bebidas de origen vegetal, Té y café y bebidas energéticas. Sus marcas incluyen Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Minute Maid, Georgia, Powerade, Del Valle, Schweppes, Aquarius, Minute Maid Pulpy, Dasani, Simply, Glaceau Vitaminwater, Bonaqua, Gold Peak, Fuze Té, Glaceau Smartwater y Ice Dew. Opera a través de los siguientes segmentos: Eurasia y África, Europa, América Latina, América del Norte, Asia Pacífico, Bottling Investments y Global Ventures. La compañía fue fundada por Asa Griggs Candler en 1886 y tiene su sede en Atlanta, GA.

 

NIKE, Inc.

NIKE, Inc. se dedica al diseño, desarrollo, comercialización y venta de calzado, indumentaria, accesorios, equipos y servicios deportivos. Opera a través de los siguientes segmentos: Norteamérica; Europa, Medio Oriente y África; China mas grande; Asia Pacífico y América Latina; Divisiones globales de marca; Conversar; y corporativo. La Norteamérica; Europa, Medio Oriente y África; China mas grande; y los segmentos de Asia Pacífico y América Latina se refieren al diseño, desarrollo, comercialización y venta de calzado, indumentaria y equipos deportivos. Las divisiones de marca global representan a las empresas de licencias de marca NIKE. El segmento Converse diseña, comercializa, otorga licencias y vende zapatillas de deporte casuales, indumentaria y accesorios. El segmento corporativo consiste en gastos generales y administrativos no asignados. La compañía fue fundada por William Jay Bowerman y Philip H. Knight en 1964 y tiene su sede en Beaverton, OR.

 

The Estée Lauder Companies, Inc.

The Estée Lauder Companies, Inc. se dedica a la fabricación de productos para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello. Vende productos bajo las siguientes marcas: Estée Lauder, Clinique, Origins, MAC, Bobbi Brown, La Mer, Jo Malone London, Aveda y Too Faced. Sus canales consisten principalmente en grandes almacenes, tiendas especializadas multimarca, perfumerías y farmacias exclusivas, y prestigiosos salones y spas. La compañía fue fundada por Estée Lauder y Joseph Lauder en 1946 y tiene su sede en Nueva York, NY.

 

Servicios Públicos

 

Dominion Energy, Inc.

Dominion Energy, Inc. se dedica al suministro de electricidad y gas natural a hogares, empresas y clientes mayoristas. Sus operaciones también incluyen una tubería de transmisión de gas natural interestatal regulada y un sistema de almacenamiento subterráneo. Opera a través de los siguientes segmentos de negocio: Entrega de energía, generación de energía e infraestructura de gas. El segmento Power Delivery regula la distribución y transmisión eléctrica. El segmento de generación de energía incluye flota eléctrica regulada y flota eléctrica comercial. El segmento de infraestructura de gas comprende la transmisión y el almacenamiento de gas, la distribución y el almacenamiento de gas, la importación de gas natural licuado y el almacenamiento. La empresa fue fundada por William W. Berry en 1983 y tiene su sede en Richmond, Virginia.

 

The Southern Co.

The Southern Co. es una sociedad de cartera. La empresa se dedica a la venta de electricidad. Opera a través de los siguientes segmentos: compañías eléctricas tradicionales, Southern Power y Southern Company Gas. El segmento de compañías eléctricas tradicionales se refiere a servicios integrados verticalmente que poseen instalaciones de generación, transmisión y distribución, y suministra servicios eléctricos en los estados de Alabama, Georgia, Florida y Mississippi. El segmento Southern Power construye, adquiere, posee y gestiona activos de generación como proyectos de energía renovable y vende electricidad en el mercado mayorista. El segmento Southern Company Gas distribuye gas natural a través de instalaciones de distribución de gas natural en los estados de Illinois, Georgia, Virginia, Nueva Jersey, Florida, Tennessee y Maryland. La compañía fue fundada el 9 de noviembre de 1945 y tiene su sede en Atlanta, GA.

 

Duke Energy Corp.

Duke Energy Corp. se dedica a la distribución de gas y servicios relacionados con la energía. Opera a través de los siguientes segmentos: Servicios públicos e infraestructura, Servicios públicos de gas e infraestructura, y renovables comerciales. El segmento de Servicios Eléctricos e Infraestructura realiza operaciones principalmente a través de los servicios públicos regulados de Duke Energy Carolinas, Duke Energy Progress, Duke Energy Florida, Duke Energy Indiana y Duke Energy Ohio. El segmento de Servicios e Infraestructura de Gas se centra en las operaciones de gas natural principalmente a través de los servicios públicos regulados de Piedmont y Duke Energy Ohio. El segmento Comercial Renovables adquiere, desarrolla, construye, opera y posee la generación renovable eólica y solar en todo el territorio continental de los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1904 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte.

 

NextEra Energy, Inc.

NextEra Energy, Inc. es una compañía de energía eléctrica e infraestructura energética. Opera a través de los siguientes segmentos: FPL y NEER. El segmento FPL se dedica principalmente a la generación, transmisión, distribución y venta de energía eléctrica en Florida. El segmento NEER produce electricidad a partir de fuentes limpias y renovables, incluidas la eólica y la solar. Proporciona servicios completos de requisitos de energía y capacidad; participa en actividades de comercialización y comercialización de energía y gas; participa en la producción de gas natural y el desarrollo de infraestructura de tuberías; y posee un proveedor minorista de electricidad. La compañía fue fundada en 1984 y tiene su sede en Juno Beach, FL.

 

Telecomunicaciones

 

AT&T, Inc.

AT&T, Inc. es una compañía tenedora, que se dedica a la prestación de servicios de medios y tecnología de telecomunicaciones. Opera a través de los siguientes segmentos: Comunicaciones, WarnerMedia, América Latina y Xandr. El segmento de Comunicaciones brinda servicios a empresas y consumidores ubicados en los EE. UU., O en territorios de EE. UU., Y a empresas de todo el mundo. El segmento WarnerMedia desarrolla, produce y distribuye películas, televisión, juegos y otros contenidos en varios formatos físicos y digitales. El segmento de América Latina ofrece servicios de entretenimiento e inalámbricos fuera de los EE. UU. El segmento de Xandar ofrece servicios de publicidad. La compañía fue fundada en 1983 y tiene su sede en Dallas, TX.

 

Verizon Communications, Inc.

Verizon Communications, Inc. es una compañía tenedora, que se dedica a la provisión de productos y servicios de comunicaciones, información y entretenimiento a consumidores, empresas y agencias gubernamentales. Opera a través de los segmentos Verizon Consumer Group (Consumer) y Verizon Business Group (Business). El segmento de consumidores ofrece productos y servicios de comunicaciones por cable e inalámbricos centrados en el consumidor. El segmento de negocios ofrece productos y servicios de comunicaciones inalámbricas y por cable; servicios de video y datos; soluciones de redes corporativas; seguridad y servicios de red gestionados; servicios de voz locales y de larga distancia; y acceso a la red para ofrecer diversos servicios y productos de Internet de las cosas (IoT). La compañía fue fundada en 1983 y tiene su sede en Nueva York, NY.

 

Industrial

 

Union Pacific Corp.

Union Pacific Corp. se dedica a la prestación de servicios de transporte ferroviario y de carga. Su principal compañía operativa, Union Pacific Railroad Co., opera como una franquicia ferroviaria. La mezcla de negocios diversificada del Ferrocarril incluye productos agrícolas, automotrices, químicos, carbón, productos industriales e intermodales. La compañía fue fundada en 1969 y tiene su sede en Omaha, NE.

 

Waste Management, Inc.

Waste Management, Inc. se dedica a la prestación de servicios ambientales de gestión de residuos. Opera a través de los siguientes segmentos: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3. El segmento de Nivel 1 comprende áreas en el sur de los Estados Unidos. El segmento de Nivel 2 comprende áreas ubicadas en el Medio Oeste y el Noreste de los Estados Unidos. El segmento Tier 3 comprende todas las áreas restantes, incluidas las regiones del Noroeste y el Atlántico Medio de los Estados Unidos y el este de Canadá. La compañía fue fundada el 30 de septiembre de 1987 y tiene su sede en Houston, TX.

 

Lockheed Martin Corp.

Lockheed Martin Corp. opera como una compañía global de seguridad y aeroespacial, que se dedica a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y mantenimiento de sistemas, productos y servicios tecnológicos. Opera a través de los siguientes segmentos comerciales: Aeronáutica, Misiles y Control de Incendios (MFC), Sistemas Rotativos y de Misión (RMS) y Espacio. El segmento de Aeronáutica investiga, diseña, desarrolla, fabrica, integra, mantiene, apoya y actualiza aviones militares avanzados, incluidos aviones de combate y movilidad aérea, vehículos aéreos no tripulados y tecnologías relacionadas. El segmento MFC proporciona sistemas de defensa aérea y antimisiles; misiles tácticos y sistemas de armas de ataque de precisión aire-tierra; logística; sistemas de control de incendios; soporte de operaciones de misión, preparación, soporte de ingeniería y servicios de integración; vehículos terrestres tripulados y no tripulados; y soluciones de gestión energética. El segmento RMS ofrece diseño, fabricación, servicio y soporte para una variedad de helicópteros militares y comerciales; sistemas de combate y misiones de barcos y submarinos; sistemas de misión y sensores para aviones rotativos y de ala fija; sistemas de defensa antimisiles marítimos y terrestres; sistemas de radar; el barco de combate litoral; servicios de simulación y formación; y sistemas y tecnologías no tripulados. El segmento espacial comprende la investigación y desarrollo, diseño, ingeniería y producción de satélites, sistemas de misiles estratégicos y defensivos y sistemas de transporte espacial. La compañía fue fundada en 1961 y tiene su sede en Bethesda, MD.

 

3M Co.

3M Co. es una empresa de tecnología que fabrica productos industriales, de seguridad y de consumo. Opera a través de los siguientes segmentos: seguridad e industria, transporte y electrónica, atención médica y consumo. El segmento de Seguridad e Industria consta de seguridad personal, adhesivos y cintas industriales, abrasivos, sistemas de cierre y enmascaramiento, mercados eléctricos, mercado de repuestos automotrices y gránulos para techos. El segmento de Transporte y Electrónica consiste en electrónica, automotriz y aeroespacial, soluciones comerciales, materiales avanzados y seguridad en el transporte. El segmento de atención médica incluye suministros médicos y quirúrgicos, productos para la salud de la piel y prevención de infecciones, soluciones para el cuidado bucal, ciencias de separación y purificación, sistemas de información de salud, sistemas de administración de medicamentos por inhalación y transdérmicos, y productos de seguridad alimentaria. El segmento de Electrónica y Energía incluye soluciones de películas ópticas para pantallas electrónicas, empaques y dispositivos de interconexión; soluciones aislantes y de empalme; pantallas táctiles y monitores táctiles; soluciones de componentes de energía renovable; y productos de protección de infraestructura. Los productos del segmento de consumo incluyen productos de suministros de oficina, productos de papelería, productos de mejoras para el hogar, productos para el cuidado del hogar, productos de material de protección, ciertos productos de seguridad personal para minoristas y productos para el cuidado de la salud del consumidor. La compañía fue fundada por Henry S. Bryan, Hermon W. Cable, John Dwan, William A. McGonagle y J. Danley Budd en 1902 y tiene su sede en St. Paul, MN.

 

Energía

 

Chevron Corp.

Chevron Corp. se dedica a la prestación de asistencia administrativa, financiera y tecnológica para operaciones de energía y químicas. Opera a través de los segmentos Upstream y Downstream. El segmento Upstream consiste en exploración, desarrollo y producción de petróleo crudo y gas natural; licuefacción, transporte y regasificación asociados con gas natural licuado; transporte de crudo por los principales oleoductos internacionales de exportación de petróleo; procesamiento, transporte, almacenamiento y comercialización de gas natural; y una planta de gas a líquidos. El segmento aguas abajo comprende la refinación de petróleo crudo en productos derivados del petróleo; comercialización de petróleo crudo y productos refinados; transporte de petróleo crudo y productos refinados por tubería, embarcación marina, equipo de motor y vagones de ferrocarril; y fabricación y comercialización de productos petroquímicos, plásticos para usos industriales y aditivos para combustibles y lubricantes. La compañía fue fundada en 1906 y tiene su sede en San Ramón, CA.

 

Exxon Mobil Corp.

Exxon Mobil Corp. se dedica a la exploración, desarrollo y distribución de petróleo, gas y productos derivados del petróleo. Opera a través de los siguientes segmentos: Upstream, Downstream y Chemical. El segmento Upstream produce petróleo crudo y gas natural. El segmento aguas abajo fabrica y comercializa productos derivados del petróleo. El segmento químico ofrece productos petroquímicos. La empresa fue fundada por John D. Rockefeller en 1882 y tiene su sede en Irving, TX.

 

Bonos del Tesoro (ETF)

 

iShares 7-10 Year Treasury Bond ETF

La inversión busca rastrear los resultados de inversión del ICE U.S. Treasury 7-10 Year Bond Index. El fondo generalmente invierte al menos el 90% de sus activos en los bonos del índice subyacente y al menos el 95% de sus activos en bonos del gobierno de EE. UU. El índice subyacente mide el desempeño de las obligaciones públicas del Tesoro de los Estados Unidos que tienen un vencimiento restante mayor o igual a siete años y menor a diez años.

 

iShares 3-7 Year Treasury Bond ETF

La inversión busca rastrear los resultados de inversión del ICE U.S. Treasury 3-7 Year Bond Index (el "índice subyacente").  El fondo generalmente invierte al menos el 90% de sus activos en los bonos del índice subyacente y al menos el 95% de sus activos en bonos del gobierno de EE. UU.  El índice subyacente mide el desempeño de las obligaciones públicas del Tesoro de los Estados Unidos que tienen un vencimiento restante mayor o igual a tres años y menor a siete años.

 

iShares 20+ Year Treasury Bond ETF

La inversión busca rastrear los resultados de inversión del ICE U.S. Treasury 20+ Year Bond Index (el "índice subyacente").  El fondo generalmente invierte al menos el 90% de sus activos en los bonos del índice subyacente y al menos el 95% de sus activos en bonos del gobierno de EE. UU.  El índice subyacente mide el desempeño de las obligaciones públicas del Tesoro de los Estados Unidos que tienen un vencimiento restante mayor o igual a veinte años.

 

iShares 1-3 Year Treasury Bond ETF

La inversión busca hacer un seguimiento de los resultados de inversión del ICE U.S. Treasury 1-3 Index Bond Index (el "índice subyacente").  El fondo generalmente invierte al menos el 90% de sus activos en los bonos del índice subyacente y al menos el 95% de sus activos en bonos del gobierno de EE. UU.  El índice subyacente mide el desempeño de las obligaciones públicas del Tesoro de los Estados Unidos que tienen un vencimiento restante mayor o igual a un año y menor a tres años.

blog comments powered by Disqus