Como crear Recuerdos en iOS 13.x

IOS 13.x crea automáticamente "recuerdos" utilizando los recursos de AI y reconocimiento de imagen y facial para seleccionar las fotografías y música. Ahora si quieres crear recuerdos personalizados, con la version 13.x aún es posible. IOS 14 por el momento eliminó esta opción. A continuación los pasos a seguir:

 

1- Crea un Album

Abre Fotos, entra en la sección Álbumes y crea uno nuevo presionando el símbolo + la parte superior izquierda de la pantalla.

 

 

 

2- Agrega las fotos al Album

En la sección Fotos, con el botón seleccionar, elija las fotos que vas a agregar al album nuevo. Luego presiona el icono compartir en la parte inferior izquierda.
En el menu selecciona "Agregar al álbum" y presionas sobre el album nuevo.

 

 

 

3- Ordena las fotos

El orden de las fotos en el album no afecta el orden en la presentacion Recuerdos.
Para cambiar el orden de las fotografías, ingresa a tu nuevo album en la sección Álbumes. Mantén el dedo presionado sobre la foto que quieres mover y una vez que ésta se expanda, mueve la fotografía arrastrándola hasta su nueva ubicación.

 

 

 

3- Crea el Recuerdo

Con el álbum abierto presiona sobre el símbolo > que esta en la esquina superior derecha bajo el menu Seleccionar. En esta etapa presiona el símbolo Play sobre el Recuerdo y mientras comienza a mostrar tus imágenes hazle un tap a la pantalla para que aparezca el menú Editar en la parte superior derecha.

 

 

 

4- Edita los últimos detalles

Fotos te preguntará si deseas agregar a recuerdos y presionas Ok. Al editar el Recuerdo podrás agregar o quitar fotos que se encuentran en tu album. También cambiar el titulo, foto de inicio, música y duración.

 

 

 

5- Guarda y comparte tu Recuerdo.

Una vez guardado podras compartir o ver tu recuerdo en la sección Para tí. 

 

 

 

 

 

blog comments powered by Disqus